La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Educando en Valores para la vida... Amor a la Ciencia y el Conocimiento... Respeto al Medio Ambiente.

Todos los alumnos deberán:

• Asistir a la escuela todos los días, a no ser que dispongan de un justificante.
  • Respetar las normas de la clase.
  • Tratar al personal y a los otros alumnos y miembros de la comunidad escolar con dignidad y respeto.
  • Disponer de su propio calendario y traerlo a la escuela todos los días. Los padres deberían consultar el calendario de sus hijos de forma periódica.

No se tolerará ningún comportamiento que ponga en riesgo la seguridad de los demás, tales como el acoso, el hostigamiento o cualquier otra actividad ilegal.