La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Educando en Valores para la vida... Amor a la Ciencia y el Conocimiento... Respeto al Medio Ambiente.

Nuestra institución educativa es una entidad oficial adscrita a las Secretaría de Educación del departamento de Caldas, de carácter público que atiende a un número aproximado de 400 estudiantes en los ciclos de pre escolar hasta media técnica, con una metodología activa enmarcada en los lineamientos de Escuela Nueva.

Tenemos dos sedes para nuestra población estudiantil, ofreciendo educación técnica con énfasis en la producción Agropecuaria. Posee laboratorio de Ciencias Naturales, taller multi uso para ebanistería, sala de computadores con acceso a internet, estación meteorológica con acceso a red internacional, Banda juvenil de Músicos. . Nuestra institución  ofrece un entorno agradable y una enseñanza de calidad. 

Proporcionamos una amplia variedad de conocimientos, apoyando líneas de de investigación como el Proyecto Ondas en asocio con FUNDECA Fundación para el desarrollo de Caldas, COLCIENCIAS, y Universidad Autónoma de Manizales. Tenemos convenios inter institucionales con el SENA y ofrecemos Universidad en el Campo con la Universidad de Caldas

 

RUTBER ALEXI SUAREZ QUINTERO

Nuestro Rector...